GalleryVault

3.9.5

5.0

2

Esconde tus imágenes para que nadie, salvo tú, pueda verlas

363.1k

Puntúa esta App

GalleryVault es una aplicación que nos permitirá esconder cualquier fotografía o vídeo de nuestro dispositivo, de manera que sólo nosotros podamos acceder a ese contenido. Podremos crear tantas carpetas ocultas como queramos.

Con GalleryVault no sólo podremos ocultar el contenido multimedia de nuestro dispositivo, sino que incluso podremos ocultar el icono de la aplicación, de manera que nadie sepa que está instalada. Así, nadie que coja nuestro terminal sospechará nada. Desde la propia aplicación, por supuesto, podremos ver todas las imágenes y vídeos que tengamos en la memoria del terminal.

Otra opción de seguridad interesante de GalleryVault es la posibilidad de establecer tanto un PIN como un PIN falso. Así, cuando alguien introduzca un PIN erróneo, podrá acceder a la aplicación pero viendo las fotografías que nosotros hayamos elegido.

GalleryVault es una excelente aplicación de seguridad, gracias a la que podremos tener nuestras fotografías más preciadas a buen recaudo dentro de una caja fuerte virtual.
Por Juan Jesús
Cinco aplicaciones para ocultar imágenes en tu smartphone

Mantener la privacidad en nuestro teléfono móvil es algo que puede resultar más complicado de lo que podemos pensar. No solo por el hecho de que alguien intente acceder a nuestro dispositivo de forma ilegal, sino por el simple hecho de que estemos enseñando fotografías y se cuele alguna que no queríamos mostrar. O que enviemos sin querer algún vídeo que queríamos mantener en secreto. Hay varias circunstancias que pueden ocurrir por un simple despiste, pero por suerte el ecosistema Android suele tener respuestas para estos problemas. Hemos seleccionado cinco apps gratuitas que nos ayudan a conservar nuestra privacidad gracias a ocultar nuestras fotos y vídeos muy fácilmente.
Leer más

Uptodown X